• Inicio
  • Noticias
  • Airbus ha seleccionado a Ultimaker como proveedor de impresoras 3D en Europa.

Airbus ha seleccionado a Ultimaker como proveedor de impresoras 3D en Europa.

Escrito por: Ultimaker
25/01/2019

Ultimaker, el líder mundial en impresión 3D de escritorio, anuncia que ha sido seleccionado por Airbus, fabricante líder de aeronaves, para suministrar impresoras 3D Ultimaker junto a su software Ultimaker Cura y materiales para usar en sus instalaciones en Europa. Airbus utilizará principalmente la gama de impresoras Ultimaker para la producción local directa de herramientas, plantillas y accesorios, y para la impresión de piezas de diseño liviano con materiales compuestos.

Ultimaker ha sido elegido por Airbus por su facilidad de uso, fiabilidad en un entorno profesional y por disponer de una tecnología abierta, que cumple con los estrictos requisitos que tiene la industria aeroespacial con respecto a las aplicaciones impresas en 3D, como plantillas y accesorios, piezas y herramientas. Los servicios y el soporte globales ofrecidos por Ultimaker garantizarán continuamente resultados de impresión 3D consistentes y de alta calidad.

Según un informe reciente de Frost & Sullivan, se espera que el mercado global de materiales de impresión 3D para la industria aeroespacial alcance los 535,1 millones de dólares para 2024. A lo largo de los años Airbus ha valorado el uso de la impresión 3D y la asociación con Ultimaker destaca aún más su compromiso de seguir utilizando la impresión 3D en sus propias fábricas.

Jos Burger, CEO de Ultimaker: “Estamos muy orgullosos de que Airbus seleccionara a Ultimaker. Las normas estrictas sobre seguridad y certificaciones pueden complicar los flujos de trabajo de fabricación y creación de modelos, especialmente para los ingenieros de la industria aeroespacial. Me alegra que nuestra solución certificada y la posibilidad de imprimir con materiales compuestos permitan a estos ingenieros seguir innovando. El equipo de Airbus puede confiar plenamente en nuestra red global dedicada de ventas y socios para un soporte completo «.

DISTRIBUIDOR OFICIAL

UTILLAJE 3D

C/ Villa de Marín 42
28029, MADRID

Utillaje3D