Utillaje 3D

Somos una empresa categorizada como único Premium Reseller en las zonas de Madrid, Castilla La mancha y Castilla y León de las impresoras 3D Ultimaker y scaner 3. Como distribuidores de tecnología 3D nos dirigimos a distintos sectores como el industrial, aeronáutico, automoción, educación etc, donde muchos de nuestros clientes se están beneficiando de nuestras soluciones.
Como distribuidor Premium de Ultimaker ofrecemos formaciones personalizadas, asistencia técnica y suministro de repuestos y consumibles.
Para las personas interesadas en la compra de impresoras 3D en Madrid, disponemos de toda la gama de Ultimaker, entre otras marcas, y una Showroom donde nuestros clientes pueden ver distintos prototipos y piezas impresas en diversos materiales.
Estamos presentes en la Comunidad de Madrid, Valladolid, Burgos, Soria, Salamanca, Palencia, León, Zamora, Ávila, Segovia, Toledo, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara.

Gran experiencia en el sector

Impresoras 3D

Disponemos de una amplia gama de impresoras 3D profesionales orientadas a diversos sectores y usos.

Escáner 3D

Trabajamos con las mejores marcas de escáner 3D para el ámbito profesional con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Software 3D

Nuestro Software Alibre es perfecto tanto para profesionales avanzados como para aquellos que quieran iniciarse en el diseño 3D.

Formaciones

Ofrecemos formaciones personalizadas para todos aquellos profesionales que hayan decidido iniciarse en nuestras soluciones Ultimaker, Escaner 3D Y Alibre 3D

Repuestos

Disponemos de repuestos para nuestras impresoras y escáner 3D como: filamentos, boquillas, extrusores entre otros complementos de nuestros productos.

¿TE AYUDAMOS?

Estaremos encantados de resolver cualquier duda sobre nuestros productos.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Mantente al día con todo lo relacionado al mundo de las impresoras 3D.

Suscripción a Newsletter

4 + 8 =

DISTRIBUIDOR OFICIAL

UTILLAJE 3D

C/ Villa de Marín 42
28029, MADRID

Utillaje3D